Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera: Ciudadanos "dará la batalla política" al PP porque debe ganarle en las urnas

Albert RiveraEFE

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado que su partido tiene que "dar la batalla política" al PP porque, además de pactar con el partido de Mariano Rajoy, sobre todo debe derrotarle en las urnas.

En el acto de presentación de la nueva Ejecutiva de C's, recién elegida por los afiliados en primarias, Rivera ha apostado por "dar la batalla política e intelectual a los conservadores" porque en España hay que emprender reformas y ya no vale el "conformismo" del PP.
"Nosotros sí queremos que el mundo siga avanzando", ha afirmado, señalando que esa es una de las diferencias entre los conservadores y los liberales. Además, ha indicado que Ciudadanos defiende al mismo tiempo "la libertad individual" y "la igualdad en toda España".
El líder de la formación naranja ha descrito a su nueva Ejecutiva --que pasa de 23 a 39 miembros-- como un "gobierno en la sombra" cuyo principal objetivo es preparar al partido para "gobernar España", tanto a nivel nacional como en comunidades autónomas y municipios.