Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Rivera visita este jueves y viernes Zaragoza para reunirse con afiliados de Cs y colectivos sociales

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, visitará este jueves y viernes, días 2 y 3 de marzo, la capital aragonesa para reunirse con afiliados y simpatizantes del partido, así como con distintos colectivos sociales.
Este jueves, a las 19.00 horas, Rivera mantendrá un encuentro con afiliados, simpatizantes y cargos políticos de Cs en la Comunidad de Aragón, que se desarrollará en la Sala Cervantes de Zaragoza.
El viernes, día 3, Rivera se reunirá con la presidenta de la Fundación DFA, Marta Valencia, con el director general de la entidad, Javier Guiu, y el secretario de Patronato, Juan Carlos Castro. A continuación, visitará el Centro de Atención Temprana, el Centro de Formación y el Centro de Día de la Fundación DFA, en el barrio de Vadorrey.