Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Rivera clausurará un máster de liderazgo que organiza el Instituto Atlántico, presidido por Aznar

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, será el encargado de la clausura de un máster sobre gobierno, liderazgo y gestión pública que imparte el Instituto Atlántico, presidido por el expresidente del Gobierno José María Aznar.
Puesto en marcha por el que fuera líder del PP, el Instituto Atlántico se define como "una institución comprometida con el servicio público y con la promoción del bien común" que se apoya en los principios y los valores "de la democracia liberal y de la tradición política y cultural occidental", en la que señala América Latina como "parte destacada".
En el marco de su formación en el Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública, celebra la II Semana Atlántica durante la primera semana de junio en Madrid. La clausura será la que corra a cargo del líder de Ciudadanos con una conferencia titulada 'Los retos del liberalismo y la Unión Europea'.
Tres días antes, Aznar presidirá el acto inaugural con una charla con el exsecretario general de la OTAN Anders Fogh Rasmussen sobre la Alianza Atlántica con la nueva Administración de Estados Unidos de Donald Trump.
El Instituto Atlántico explica que las jornadas abordarán temas clave relativos a la nueva política de Estados Unidos, los retos de la relación transatlántica, los derechos humanos en Venezuela, la alianza estratégica entre España y Portugal y la situación actual de la economía española.