Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alaya embarga un inmueble a CCOO para cubrir la fianza de dos sindicalistas

El juzgado de Mercedes Alaya, que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, ha embargado un inmueble a la federación estatal de Consumo y Hostelería de CCOO a fin de cubrir la fianza de responsabilidad civil de 60.471 euros que impuso de manera solidaria a dos sindicalistas.

Por medio de un decreto, la secretaria del juzgado embarga este inmueble ubicado en el edificio o centro comercial Eurocenter para cubrir la fianza civil impuesta a José Cabrera Molina, miembro del comité de empresa como secretario de la sección sindical de CCOO y prejubilado en el ERE del Hotel Cervantes, y a Gonzalo Fuentes Guerrero, secretario general de la federación andaluza de Comercio, Hostelería y Turismo de CCOO.