Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ahora Madrid defiende que quemar una foto, independientemente de quien salga, no es "delito" y sí un "gesto político"

Ahora Madrid ha defendido que quemar una foto "no puede ser delito" porque es un "gesto político" del que se debe "discutir políticamente" independientemente de quien salga en la imagen.
"Quemar una foto no puede ser delito. Es un gesto político del que se debe discutir políticamente sea quien sea quien salga en la foto", ha escrito la formación en referencia a los los miembros de la CUP detenidos por prender fuego a fotos del Rey en una manifestación en la Diada.
Precisamente hoy, la Policía Nacional ha detenido a Nora Miralles y Roger Santacana, investigados por quemar fotos del Rey y sobre quien pesaba una orden de detención al no comparecer por una citación de la Audiencia Nacional.