Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Alí Babá y los Dalton", los suplentes de Cobo en anticorrupción del PP, según Podemos

"Alí Babá y los Dalton", los suplentes de Cobo en anticorrupción del PP, según PodemosEFE
Ahora Madrid ha propuesto al presidente del PP, Mariano Rajoy, que "Alí Babá y los hermanos Dalton" sean suplentes del que fuera vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, en la Oficina Anticorrupción del Partido Popular.
Cobo es uno de los exconcejales del PP que Ahora Madrid ha llamado a comparecer en la comisión de investigación sobre la M-30, que echará a andar en el mes de junio. Junto a Cobo también ha sido llamado a declarar a Alberto Ruiz-Gallardón, Pedro Calvo y Juan Bravo.
"Proponemos que los suplentes de Cobo en la Oficina Anticorrupción sean Alí Babá y los hermanos Dalton", ha ironizado Ahora Madrid en su cuenta de Twitter.
Manuel Cobo, mano derecha de Gallardón en Madrid, presidirá la Oficina del Cargo Popular contra la corrupción
El Comité Ejecutivo Nacional del PP ha aprobado este lunes la Oficina del Cargo Popular, un nuevo órgano con el que la formación quiere reforzar los controles internos, así como prevenir y mejorar la lucha contra la corrupción. Estará presidida por Manuel Cobo, que fue mano derecha de Alberto Ruiz Gallardón cuando estaba al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital.