Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre asegura que la presunción de inocencia vale tanto para Rita Barberá como para Artur Mas

La portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este lunes que la presunción de inocencia sirve tanto para la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, como para el expresidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas.
De este modo ha respondido Aguirre en la rueda de prensa posterior a la reunión del grupo popular en la que sido preguntada por si Barberá debería dejar el escaño en el Senado y sobre la negación de desobediencia por parte de Mas respecto a la consulta soberanista.
"Los acusados tienen mucha tendencia a defenderse, es lógico, y en España existe la presunción de inocencia, y me vale para los dos casos", ha concluido.