Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre ve "estupendo" que haya "varios candidatos" a presidir el PP madrileño

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha calificado de "estupendo" que pueda haber "varios candidatos" a presidir el PP madrileño en el próximo congreso del partido regional.
"A mí, cuanta más participación de los militantes haya, y si podemos ir a un sistema como el centro derecha francés, que me ha parecido admirable, y que les ha dado un resultado extraordinario", ha señalado Aguirre en la rueda de prensa posterior a la reunión con el Grupo Municipal del PP.
Esperanza Aguirre ha recordado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, "todavía" no ha anunciado su presentación como candidata a presidir el partido. "Hace bien, porque todavía tendrá que esperar al congreso", ha añadido.
Sin embargo, Aguirre ha reconocido que "pasar" del sistema actual para la elección de candidatos a un sistema de primarias abiertas "a lo mejor es un cambio drástico".