Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre apoya que se desarrollen conferencias como la de Aznar sobre el 'necesario fortalecimiento de España'

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este martes que es "muy importante" el desarrollo de las conferencias de la Fundación Villacisneros y Valores y Sociedad, en la que el expresidente José María Aznar pronunció el pasado lunes una conferencia sobre el 'necesario fortalecimiento de España'.
"Es cierto que la ilusión en el 78 después de la Constitución, la del 89 cuando González firmó el ingreso en la Unión Europea, o la del 99 cuando fuimos parte integrante del Euro, en la siguiente década no hubo nada que aglutinase a los españoles", ha explicado la popular en una visita realizada a la Casa Rusia de Madrid.
Así, la popular ha asegurado que la patria, la nación, es "un proyecto de vida en común", con "unos valores compartidos", y ha lamentado que "en este momento", en España, haya "mucha gente que no comparte los valores de los demás".