Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre cree que el momento elegido para proponer a Soria como representante en el Banco Mundial es "muy cuestionable"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado que el momento elegido por el Gobierno central para nombrar al exministro José Manuel Soria representante de España en el Banco Mundial es "muy cuestionable".
En rueda de prensa, Aguirre ha indicado que coincide con las palabras del presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijoó, porque ella también cree que "nadie cuestiona la legalidad del nombramiento pero sí es muy cuestionada la oportunidad". Aún así, Aguirre ha señalado que será el ministro de Economía, Luis de Guindos, el que dará "la explicación que proceda".
"El hecho de que justo dos minutos después de la votación de investidura fallida se haga publica esta noticia hace que la oportunidad sea muy cuestionable", ha señalado el edil del PP.