Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre espera que el PSOE "ponga a España por delante de los intereses personales o partidistas"

La portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, espera que "el Partido Socialista ponga a España por delante de los intereses personales o partidistas".
Así lo ha declarado a los medios de comunicación durante un acto en el que ha visitado a los regatistas que realizan sus actividades en Madrid Río, donde también ha indicado que no va a "hurgar" en los problemas de otros partidos porque a su juicio, tienen "bastantes" problemas entre los miembros de su partido.
Ante una posible caída del líder socialista, Pedro Sánchez, y que eso produjese una posible moción de censura en el Consistorio madrileño entre Ahora Madrid y el PSOE, la portavoz ha recordado que "las mociones de censura requieren de la votación de la mayoría, y de momento, el Partido Socialista, no ha cambiado de opinión".