Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre: Opciones como Podemos, "prometen el cielo y que suelen traer el infierno"

Aguirre en San Sebastián de los Reyescuatro.com

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha alertado sobre opciones políticas como Podemos, que "prometen el cielo y suelen traer el infierno" y que "se reservan el cielo para sí mismos".

En su primer acto de precampaña junto a la candidata a la Presidencia de la Comunidad, Cristina Cifuentes, Aguirre ha asegurado que entiende el "hartazgo comprensible" de los ciudadanos ante los casos de corrupción y por el "legítimo deseo de regenerar el sistema político", pero ha alertado de que "no se dan duros a pesetas".
"No hay soluciones mágicas a los grandes problemas. Quien promete el cielo suele traer el infierno para los demás pero se reserva el cielo para sí mismo", ha lanzado desde San Sebastián de los Reyes.