Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre dice que el balance de Fidel Castro es "58 años de dictadura criminal y un país arruinado y desmoralizado"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado que el balance de Fidel Castro en Cuba es "58 años de dictadura criminal y un país arruinado y desmoralizado".
Así lo ha detallado en un mensaje a través de su cuenta personal en la red social Twitter tras la confirmación del fallecimiento del líder de la revolución cubana.
"Dos millones de exiliados, miles de asesinatos, 58 años de dictadura criminal, un país arruinado y desmoralizado", ha escrito Aguirre en relación a la muerte del expresidente de Cuba.
De esta manera, la edil de la formación 'popular' hace así balance de Fidel Castro y del "comunismo" con motivo del fallecimiento a los 90 años, que gobernó en Cuba desde 1959 hasta 2008.