Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguado anima a presentarse a primarias a quienes consideren "que el proyecto de C's no está yendo bien"

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha animado este martes a presentarse a las primarias de la organización a nivel nacional a "todos los que se quieran presentar porque consideran que el proyecto de Ciudadanos no está yendo bien o que tiene que haber otras prioridades".
Aguado se ha manifestado en este sentido durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, en alusión al militante de Las Rozas Juan Carlos Bermejo que disputará a Albert Rivera el liderazgo de Ciudadanos.
El también líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid ha señalado que a nivel nacional son 30.000 afiliados, "cada uno con una opinión". "Si alguien considera que las cosas se pueden hacer mejor, yo le invito a que se presente", ha agregado.
"Este es un partido abierto, plural y democrático, donde cada uno defiende sus ideas, pero hay un proyecto que tiene que ser el que encabeza un comité ejecutivo y hay que elegirlo este fin de semana", ha indicado.
Aguado ha añadido que "si los afilados deciden que esa es la alternativa correcta", en alusión a la que representa Juan Carlos Bermejo, habrá que "apoyar esa candidatura y permitir que gobierne cuatro años el partido".
"Yo formo parte de la otra candidatura, la de Albert Rivera, creo que las cosas se han hecho bien, que podemos seguir creciendo y vamos a seguir creciendo", ha agregado, al tiempo que ha manifestado su deseo de que Rivera sea quien dirija el partido los próximos cuatro años.