Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguado (Cs): "No está en riesgo el gobierno de Cifuentes"

El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado que "no está en riesgo el gobierno de Cristina Cifuentes" y que su formación no apoyará la moción de censura.
Aguado ha explicado que el acuerdo de investidura "es la única herramienta útil para frenar al PP de 'Gürtel' y de 'Púnica'" y para evitar que se repitan situaciones como las del Canal de Isabel II.
"Hicimos firmar un acuerdo de investidura a la fuerza más votada, que fue el PP, de 76 puntos concretos que, a día de hoy, no se están incumpliendo", ha señalado en declaraciones a los periodistas.
El dirigente de Cs ha afirmado que en caso de imputación de la presidenta o si rechazase apartar de su gobierno a un imputado "se plantearían otras alternativas".
"Esta es una legislatura de transición, tras 20 años el PP ya no tiene mayoría absoluta. Y la siguiente legislatura, a partir de 2019, será la definitiva donde habrá que ganarles en las urnas y demostrar que Cs está preparado para gobernar", ha concluido.