Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adolfo Suárez, ingresado por una bajada de tensión

Adolfo Suárez, en una imagen de archivoEFE

Se encuentra "bien y estable" y permanecerá ingresado 24 horas en observación

El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez González ha sido hospitalizado al sufrir este mediodía en su casa una bajada de tensión, según fuentes cercanas a la familia. Adolfo Suárez se encuentra "bien y estable" y permanecerá ingresado 24 horas en observación.
La familia Suárez Illana quiere resaltar que con esta información,  cumple con su compromiso de transparencia a la hora de informar sobre cualquier novedad del estado de salud del expresidente.
Del mismo modo, quiere agradecer "el respeto y cariño con el que siempre informan los medios de comunicación sobre la familia".
 Añaden que, en el caso de existir cualquier novedad sobre el estado de salud de Adolfo Suárez, será trasladada a los medios de comunicación.