Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adolfo Suárez continúa hospitalizado por una infección respiratoria

Adolfo SuárezEFE

El expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez, continúa hospitalizado para ser tratado de una infección respiratoria, según informaron fuentes cercanas a la familia.

El duque de Suárez fue ingresado en un centro hospitalario sobre las 15,30 horas de este lunes debido a una infección respiratoria "considerada habitual en el proceso de enfermedad que padece", informó la familia en un comunicado.
Las mismas fuentes han explicado que aprovechando este ingreso, el exdirigente de la UCD será sometido a un chequeo general para revisar su estado de salud.
El 10 de febrero de 2009, el expresidente fue ingresado en una clínica de Madrid para ser tratado de una afección pulmonar, según informó entonces la familia en un comunicado y, el 7 de enero de 2010, fue internado de nuevo debido a un catarro leve.
El 25 de abril de 2012, una bajada de tensión le llevó a ingresar en una clínica, mientras que en diciembre del mismo año fue internado por una infección respiratoria y para realizarle un chequeo, dada la enfermedad degenerativa que padece.