Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ada Colau da a luz a su hijo Gael en un hospital público de Barcelona

El primer teniente de alcalde Gerardo Pisarello será alcalde accidental
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado este miércoles que ha dado a luz a su segundo hijo, Gael.
Lo ha dicho en Twitter recogido por Europa Press, en el que ha asegurado que está muy emocionada y ha felicitado el trabajo del equipo médico que le ha atendido.
"Ya ha nacido Gael. Todo ha ido muy bien y estamos muy emocionados. Muchas gracias al equipo médico. ¡Bienvenido Gael!", ha expresado en sendos mensajes en catalán y en castellano.
Según han informado fuentes municipales, el parto se ha producido la mañana de este miércoles en un hospital público de Barcelona.
Colau ha ido reduciendo su agenda de actos públicos últimamente, aunque el domingo aún salió a la calle como alcaldesa y acudió al Ayuntamiento para celebrar la Diada de Sant Jordi.
Mientras ela esté de baja, el primer teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello, será el alcalde accidental de la capital catalana.