Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ada Colau y Carme Forcadell se reúnen este martes en el Parlament

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se reunirá este martes con la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, en una visita institucional a la Cámara catalana.
El encuentro será a puerta cerrada a las 13.00 horas en el despacho de audiencias de Forcadell y, posteriormente, Colau firmará el libro de honor del Parlament, ha informado la Cámara en un comunicado.
Se trata de la primera visita institucional de Colau al Parlament y se produce después de que Forcadell visitara el Ayuntamiento de la capital catalana el 2 de noviembre.
Nueve meses antes de aquel encuentro, el 5 de febrero, la alcaldesa de Barcelona se reunió con el presidente del Govern, Carles Puigdemont, en un encuentro en el que trataron cuestiones como la situación de la deuda de la Generalitat con el Ayuntamiento, las políticas sociales y la inversión en infraestructuras.
En julio de 2015, la alcaldesa mantuvo su primer encuentro institucional bilateral con el anterior presidente de la Generalitat, Artur Mas, con quien también abordó estos asuntos prioritarios para la ciudad.