Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un escritor es acusado de matar a su novia inspirándose en su propia novela

Iana KasianFacebook

Un escritor de novelas ha sido acusado de asesinar a su novia después de encontrar el cadáver en unas condiciones muy parecidas a las que el novio representaba. Blake Leibel, como así se llama el escritor, ha sido acusado de torturar y matar a su novia Iana Kasian debido a la evidente coincidencia entre los asesinatos que él ilustraba y el real. Además, antes del siniestro recibió una denuncia por agresión sexual de una joven.

La ucraniana Iana Kasian fue encontrada con el cuerpo mutilado, torturado y sin vida. Ella tenía sólo 30 años y fue hallada por la policía en el apartamento que poseía en Leibel, en Hollywood, en circunstancias más que sospechosas. Un caso escalofriante al saber que la mujer fue encontrada en la escena del crimen en un estado muy parecido a los asesinatos que contaba su novio, Blake Leibel, en las novelas que él mismo escribía. 
Todos los ojos apuntan al novio, el escritor había publicado recientemente una novela gráfica en la que varias escenas mostraban a mujeres decapitadas y llenas de sangre. En una de ellas se podía leer el mensaje de "al final todos nos convertiremos en mosntruos".
Por su parte, la escena del crimen que encontró la policía era casi idéntica a la que Blake Leibel ilustró gráficamente e, incluso, había una barricada para evitar la entrada. 
Según informa The National Post, unos meses antes Leibel cortó repentinamente con su mujer Amanda Braun con la que había tenido un hijo de forma reciente. Sus conocidos confirman que el comportamiento del chico había cambiado. De hecho, la víctima fue al domicilio del escritor después de que éste le pidiese disculpas por una denuncia por agresión sexual de la que había sido señalado.
Para finalizar, Blake Leibel se declara inocente de todos los cargos aunque será juzgado el próximo día 14 de junio