Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Famosos que se irían de Estados Unidos si gana Donald Trump

Famosos que se irían de Estados Unidos si gana Donald Trumptelecinco.es

Famosos como Bryan Cranston, Barbra Streisand, Ne-Yo, Cher o Chelsea Handler entre otros, son algunos de los que han amenazado con marcharse de Estados Unidos si el candidato republicano, Donald Trump, supera a la demócrata Hillary Clinton en las urnas para ser el sucesor de Barack Obama en la Casa Blanca. Su tono elevado y agresivo, sus insultos, sus comentarios racistas y machistas, han herido sensibilidades y muchos rostros populares del país han querido expresarle su rechazo.

Las elecciones de Estados Unidos mantienen en vilo al mundo entero ante un acontecimiento repleto de intereses en juego con un resultado que se estima abierto hasta el último instante. Hillary Clinton o Donald Trump, uno de ellos será el sucesor de Barack Obama en la Casa Blanca. Y lo harán bajo un récord de impopularidad según señalan los sondeos.
Ambos candidatos despiertan un elevado rechazo entre numerosos electores, pero entre ellos, es el candidato republicano el que genera las reacciones más drásticas. Y es que su tono políticamente incorrecto, elevado y agresivo, e incluso despectivo en muchos casos, ha herido sensibilidades.
Los insultos han formado parte de sus discursos y sus intervenciones han estado llenas de comentarios racistas y machistas que incluso han conseguido fracturar su propio partido.
Y como se suele decirse, quien siembra males recoge tempestades. Concretamente, procedente de algunos de los rostros más famosos Estados Unidos, que han llegado a amenazar con que si Trump gana se marcharían del país.
Entre ellos encontramos al actor que dio vida a Walter White en Breaking Bad, Bryan Cranston o la actriz y comediante Amy Schumer, quien amenazó con irse a España si Trump terminaba en la Casa Blanca, al igual que su compañera de profesión, Chelsea Handler, tal y como recoge CNN.
Por su parte, cantantes reconocidas como Cher o la mismísima Barbra Streisand, o Shaffer Chimere Smith, más conocido como Ne-Yo, han expresado su rechazo a Donald Trump.