Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michelle Obama y Melania Trump, juntas en la Casa Blanca

Melania Trump y Michelle Obama, en la Casa BlancaCasa Blanca

La imagen de las dos primeras damas de EEUU es una de las más esperadas tras el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales y por fin ha llegado. Michelle Obama le hizo un recorrido completo por la residencia privada de la Casa Blanca.

Aunque no sabemos de que hablaron las dos mujeres, si tuvieron tiempo de tomar el té. La primera dama saliente, Michelle Obama, le mostró a Melania, su sutituta a partir del 20 de enero, la zona de la residencia privada de la Casa Blanca. Del encuento tan solo ha trascendido una fotografía.
De hecho el matrimonio Obama no ha querido posar junto a los Trump y ni siquiera salieron a recibirlos a su llegada a la Casa Blanca como sí hicieron con ellos los Bush hace ocho años. El presidente saliente en su encuentro con el magnate, presidente electo, se ha limitado a decir que le facilitará el traspaso por el bien del país.