Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El expresidente Bush aparece por primera vez en un acto de campaña de su hermano

El expresidente George W. Bush aparece por primera vez en un acto de campaña de su hermanocuatro.com

El expresidente estadounidense George W. Bush (2001-2009) ha aparecido por primera vez en un acto de campaña junto a su hermano, Jeb Bush, que aspira a lograr la nominación del Partido Republicano para luchar por la Casa Blanca, aunque aún se encuentra lejos del principal favorito, el magnate Donald Trump.

El exmandatario ha subido al escenario en un evento en la ciudad de North Charleston, del estado de Carolina del Sur, que será el próximo 20 de febrero el epicentro de las próximas elecciones primarias, tal y como ha informado la cadena estadounidense Univision.
"Sé que las campañas son estresantes, y deben serlo, porque creo que el trabajo de ser presidente lo es aún más. Son tiempos difíciles, y comprendo que los estadounidenses están molestos y frustrados, pero no necesitamos a alguien en la oficina oval que azuce esa molestia y frustración", ha señalado el expresidente, en una clara alusión a Trump.
"Necesitamos a alguien que pueda arreglar los problemas que causan nuestra rabia y frustración. Y ése es Jeb Bush", ha agregado George W. Bush, que intenta dar un empujón a su hermano después de su sexto puesto en Iowa y la cuarta posición en New Hampshire.