Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE presenta a "don Mariano", que vende "lo que no es"

En el vídeo, de 30 segundos de duración, es un señor mayor el que dice "no, no y no". Eso es precisamente aquello de lo que el PP acusa al líder del PSOE, Pedro Sánchez, al que llaman "doctor no" por su rechazo a pactar con el PP.

El comerciante se niega de plano a cambiar el género a una chica joven que le reprocha que no es lo que le prometió, y le acusa de "mirar para otro lado" agitando al aire el ticket de compra. "Para el carro, aquí no se cambia nada", dice 'don Mariano'. "Pues yo le digo que sí, usted nos ha engañado", dice ella.

Luego es también una señora mayor la que entra en la tienda con expresión de hartazgo porque el comerciante siempre le vende "lo que no es". "¡Vaya día!", exclama el comerciante y da paso a la 'moraleja' del montaje: "Si quieres garantizar el cambio, el domingo 26 de junio tú dices sí".