Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias: “No estamos satisfechos con los resultados, teníamos otras expectativas”

Pablo Iglesias ha asegurado que no están "satisfechos con los resultados, teníamos otras expectativas”, aunque ha explicado que el análisis más pormenorizado de los resultados lo hará a partir de mañana. Pese a los resultados, "consideramos que la confluencia se ha revelado como el camino correcto desde la responsabilidad de Estado y la responsabilidad de país para acercarnos a la posibilidad de que España tuviera un gobierno progresista. Estamos muy satisfechos y esperamos que sigamos caminando juntos”.

Preguntado por un posible acuerdo con el PSOE, ha afirmado que "no he recibido respuesta de Sánchez, pero sería sensato que los partidos progresistas trabajáramos juntos para apartar las medidas del gobierno del PP del país”.