Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariano Rajoy, esta noche, en Informativos Telecinco, con Pedro Piqueras

Mariano Rajoy es el invitado esta noche de Pedro Piqueras en el plató de Informativos Telecinco. El presidente del Gobierno en funciones cierra la serie de entrevistas con los principales candidatos a la Moncloa antes de que, en unas horas, arranque la campaña electoral del 26-J. Rajoy aspira a lograr que el Partido Popular logre alcanzar el 30 por ciento de los votos y poder así gobernar en minoría.

La de Piqueras es la segunda entrevista a la que Rajoy se enfrente en escasas horas en esta cadena. El líder popular no las ha tenido todas consigo tras enfrentarse a las duras preguntas que les han formulado los cinco niños del programa '26J: Quiero Gobernar' dirigido por Ana Rosa. Entre risas y bromas, Rajoy pasó momentos de apuros para contestas a sus cuestiones.
Reportajes especiales

Una vez que se produzca el inicio de la campaña electoral, previsto para las 00:00 horas de esta noche, Informativos Telecinco emitirá también una serie de reportajes especiales que protagonizarán los cuatro candidatos con mayor apoyo por parte de la ciudadanía en las pasadas elecciones.

Las entrevistas previas al 20-D, líderes de audiencia

Los cuatro candidatos a la Presidencia del Gobierno regresan nuevamente al plató de Informativos Telecinco 21:00 horas, el informativo líder de nuestro país, que en abril cerró su 44ª victoria mensual consecutiva (desde septiembre de 2012), precedidos por los elevados registros de audiencia cosechados durante las entrevistas (franja exacta) que concedieron las semanas previas a la celebración de las pasadas Elecciones Generales del pasado 20 de diciembre.