Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco carreteras cortadas por nieve y riesgo de aludes en Huesca y Teruel

Nieve en Aragóncuatro.com

El Departamento de Obras Públicas del Gobierno de Aragón ha informado de que hay cinco tramos de carreteras cortados por nieve y riesgo de aludes en las provincias de Huesca y Teruel.

En concreto, en Huesca está cerrada la A-2606, de Escarrilla al Balneario de Panticosa, por aludes; la A-136, desde el punto kilométrico 21, de Biescas a Francia por Sallent, y la A-139 desde Senarta a Llanos del Hospital.
Además es necesario el uso de cadenas en en la A-136, de Escarrilla al parquín de Sextas; en la A-138, de la Antigua Aduana al Túnel de Bielsa; en la A-139, de Sahún a Senarta; en la A-2617, de Benasque a Ampriu; en la A-2611, de Bielsa al Parador de Pineta, del kilómetro 0 al 13; en la A-2609, de Salinas a Plan; en la A-2610, de Plan a Gistaín, y en la A-1604, de Laguarta al Cruce de Las Bellostas.
En la provincia de Teruel, está cerrado el tramo de la estación de Esquí a Valdelinares, en la TEV-8022, por ventisqueros. Es necesario el uso de cadenas en la A-2513, en el Puerto de Fonfría, y en la TEV-8022, de Alcalá de la Selva a la estación de esquí de Valdelinares.