Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chubascos en el noroeste peninsular para el fin de semana y temperaturas agradables

Un total de 15 provincias están en alerta por lluvias y tormentasReuters

Entra una borrasca que viene del océano Atlántico y que dejará inestabilidad en todo el país, especialmente en Galicia y Portugal, donde el viento, oleaje y lluvia serán considerables. El tiempo irregular se extenderá a toda la zona de noroeste peninsular, a lo largo del fin de semana.

El tiempo será variable a lo largo del fin de semana, debido a una borrasca que entra por el océano Atlántico, y que dejará lluvias, principalmente en Galicia y Portugal, aunque tanto el viento, como las lluvias se extenderán a Asturias y Castilla y León.
En la zona del Cantábrico, el fuerte oleaje permitirá a los amantes del surf disfrutar de la jornada. La posibilidad de lluvias se extenderá también a la comunidad de Extremadura. El domingo lops chubascos se extenderán a toda la zona de noroeste peninsular.
En cuanto a las temperaturas, se mantendrán entre los 20 y los 30 grados en el centro y sur de la Península. Se prevén 25 grados en Salamanaca, 27 en Pamplona y 24 grados en Madrid.