Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los padres convocan una 'huelga de deberes' para sus hijos

¿Es normal que los pequeños hagan tantos deberes después de estar unas cinco o seis horas en la escuela? Para muchos padres no lo es, y menos si cuando se envían esas tareas es en fin de semana.

Una disconformidad que ha provocado la primera huelga llevada a cabo por padres de alumnos quejándose, sobre todo, por la gran cantidad de tarea que sus hijos reciben después de cada viernes. Los padres están de acuerdo con la protesta puesta en marcha por la Ceapa, la confederación de padres y madres de alumnos que aglutina  sobre todo a los defensores de la escuela púbica.  

Un hecho que es una realidad, donde los niños de Primaria cargan grandes mochilas cargadas de libros y se pasan más de ocho horas delante de una libreta o un aula de clases extraescolares. Sin duda, la infancia de los más pequeños está para disfrutarla y los padres la están reivindicando.