Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

vente-privee invertirá más de 80 millones en 2017 para acelerar su política de innovación y tecnología

Contratará a más de 250 talentos de IT en 2017, especialmente desarrolladores
La plataforma francesa vente-privee, creadora de la ventas flash por Internet, inventirá más de 80 millones de euros en 2017 para acelerar su política de innovación y tecnología como palancas de crecimiento de la compañía, según ha informado la firma en un comunicado.
"Nos encontramos en la era digital, donde la competencia ya no es entre pequeños y grandes actores, sino entre lentos y rápidos. Hemos puesto a la innovación y a la tecnología en el centro de nuestra estrategia de crecimiento", ha explicado el presidente y fundador del Grupo vente-privee, Jacques-Antoine Granjon.
Granjon ha recordado que la plataforma cuenta con más de 4,5 millones de visitas únicas al día. "Hemos modernizado algunos códigos de nuestro sector y de nuestra identidad, la moda, y nuestro principal objetivo es continuar con esta evolución", ha recalcado.
En el marco de la apuesta por la innovación y la tecnología, la firma gala impulsará su acelerador de moda, tecnología y 'retail' en asociación con Station F, el mayor campus de 'start-up' en el mundo.
El objetivo del acelerador vente-privee es el de acompañar a las 'start-up' que imaginan soluciones y servicios de cara a enriquecer la experiencia 'online' de los compradores en el sector de la moda, así como las innovaciones técnicas o los servicios dirigidos a la digitalización y a la transformación de la experiencia de compra en tienda en el sector de la moda.
Por otro lado, para desarrollar soluciones innovadoras a las problemáticas de las empresas a través de la capacidad disruptiva de los estudiantes, la plataforma se ha aliado con la escuela 42 y con Epitech, lanzando dos laboratorios dedicados a la innovación, donde unos 40 estudiantes cualificados trabajan en proyectos de I+D dentro de dos espacios de trabajo únicos, diseñados para estimular la creatividad.
Por último, vente-privee ha anunciado su intención de incorporar durante este ejercicio a más de 250 talentos IT, especialmente desarrolladores.
La plataforma recibe 4,5 millones de visitas únicas al día en una web donde se llevan a cabo más de 1.300 transacciones cada 60 segundos. Además, se envían 180.000 paquetes al día, en 2015 se enviaron 120 millones de productos y se han hecho más de 1,5 millones de fotos en un año.