Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DeGeneres usó su iPhone tras bambalinas y no el Samsung que patrocinó los Oscar

tuit,Twitter,tuitea,Ellen deGeneres,SamsungTwitter

El fabricante Samsung fue el mayor patrocinador de la ceremonia de los Oscar. La marca coreana aprovechó la gala para lanzar su nuevo Galaxy 5S, pero no contento con eso le dieron a la presentadora Ellen DeGeneres un Note 3 para los selfies que abundaron entre las estrellas de Hollywood. Como a veces sucede, DeGeneres delante de las cámaras usó el smartphone indicado, pero tras bambalinas echó mano a su iPhone.

Samsung tuvo una presencia dominante en la 'glamurosa' gala de los Oscar y aunque Ellen DeGeneres nunca pronunció el nombre de la marca tenía en su mano un Note 3, según reveló el portal Marketing Land.
Con el Galaxy Note 3 blanco danzó por la platea haciendo clic y subiéndolos a Twitter. Todas estas  fotos, delante de la cámara, las hizo con el último Note.
Hizo el selfie más seguido de la historia de internet con el dispositivo de Samsung, como era de rigor, pero poco después la famosa presentadora regresó a su iPhone y las etiquetas revelan el origen de las imágenes.
Alguien debió decírselo a DeGeneres.