Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los taxistas acusan a Uber de "romper el mercado" con su oferta a Barajas

Los taxistas han acusado a la plataforma de vehículos de alquiler con conductor (VTC) Uber de querer "romper el mercado" con su "agresiva oferta" de realizar trayectos al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por un importe de 15 euros.
Fedetaxi pide a los ciudadanos que reflexionen sobre "qué se oculta bajo esa oferta y el daño a la economía de Madrid y España" que promueve esta multinacional.
"Es evidente que con esa cantidad no se cubren los costes del vehículo y mano de obra", indicó el presidente de la asociación, Miguel Ángel Leal, en un comunicado. "Alguien pone el dinero, y ese alguien solo tiene la intención de destruir un mercado para apoderarse de él", añadió.
A su vez, expone que los servicios a 15 euros de Madrid "ni serían rentables ni deseables" para los titulares de los vehículos VTC con los que se presta el trabajo a Uber.
Para el presidente de Fedetaxi "el viaje en un coche de Uber es un viaje a Panamá y a la mísera degradación de las condiciones de trabajo de los ciudadanos, que acabaremos pagando muy caro todos".