Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La socimi Inmofam 99 sale al MAB el 21 de diciembre a 17,60 euros por acción

La socimi Inmofam 99 saldrá a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo miércoles, 21 de diciembre, a un precio de 17,60 euros por acción, según informó BME.
Este precio supone valorar en 38,83 millones de euros a la compañía, propietaria de una cartera de locales repartidos por las principales calles comercial de distintas capitales españolas, además de un edificio de viviendas de Oviedo.
En esta cartera se incluye un local en la calle Raimundo Fernández Villaverde de Madrid y otros dos del Paseo Zorrilla de Valladolid.
En el capítulo financiero, Inmofam 99 tiene dos créditos concedidos por la entidad Banca March y ambos con garantía hipotecaria. El primero, de 2,48 millones de euros, vence en diciembre de 2019 y hasta la fecha ha sido dispuesto en 1,72 millones. El otro, de 3,90 millones y con vencimiento en 2022, se ha dispuesto en 3,12 millones.
Se trata de la socimi número 27 que sale al MAB en lo que va de 2016 que, al igual que las anteriores, cotizará a través del sistema de fijación de precios 'fixing'.