Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La niebla provoca desvíos y cancelaciones en el Aeropuerto de Tenerife Norte

La niebla que está afectando este sábado al Aeropuerto de Tenerife Norte ha provocado varios desvíos y cancelaciones de vuelos nacionales e interinsulares debido a la baja visibilidad que hay en la zona, según han informado a Europa Press fuentes de Aena.
Hasta las 09.30 horas, un total de dos vuelos han tenido que ser desviados al Aeropuerto de Tenerife Sur. En concreto, se trata de dos vuelos procedentes de Madrid. Asimismo, han sido canceladas una llegada y una salida con La Palma.
Desde Aena recomiendan a aquellos pasajeros que tengan previsto coger un avión en el Aeropuerto de Los Rodeos que consulten con su compañía para conocer el estado de su vuelo debido a la meteorología adversa que está afectando al aeródromo.