Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente canario recibe este martes al secretario general de UGT

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, recibe este martes al secretario general de UGT, Pepe Álvarez, de visita en Canarias con motivo de la Comisión Ejecutiva Confederal del sindicato que se celebra estos días en Tenerife.
Clavijo, acompañado de la vicepresidenta, Patricia Hernández, se reunirá con Álvarez y el secretario general canario, Gustavo Santana, a las 12.00 horas en Presidencia del Gobierno.
Esta reunión forma parte del nuevo ciclo de UGT por el que la segunda reunión ordinaria de cada mes tendrá lugar en una Comunidad Autónoma diferente con la ejecutiva de la Unión correspondiente.
Previamente, a las 10.30 horas, una delegación de UGT, encabezada por Pepe Álvarez, visitará a los trabajadores y trabajadoras de la empresa JPS, situada en el Polígono Industrial Valle de Güimar.