Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La plantilla de Eulen en el Prat vota entre cuatro opciones y el comité de huelga apuesta por una intermedia

Los 350 trabajadores de Eulen en el Aeropuerto de Barcelona tienen cuatro opciones para votar en la asamblea que se está celebrando este jueves desde las 11 horas --que acabará a las 19 horas--, y el comité de huelga ha explicado que opta mayoritariamente por una opción intermedia entre la oferta de la compañía y las exigencias iniciales de los empleados.
Según ha explicado en declaraciones a los medios Purificación Infante, miembro del comité de huelga, las opciones son: aceptar la propuesta mediadora de la Generalitat, aceptada por la empresa, con un complemento salarial de 200 euros por 12 pagas; 200 euros por 15 pagas; 250 por 15 pagas, o 350 también por 15 pagas.
Infante ha manifestado que la mayoría del comité de huelga está a favor de optar por la segunda opción, lo que supone una rebaja de las condiciones exigidas inicialmente, ya que reclamaban que el complemento salarial fuera de 350 euros por 15 pagas.