Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La plantilla de Cuétara detiene sus paros parciales como "medida de buena voluntad" para negociar

Los trabajadores de Cuétara han establecido un receso de una semana en sus paros parciales para cumplir con la "medida de buena voluntad" que la empresa les pidió para reiniciar las negociaciones, según ha indicado el Comité de Empresa de la fábrica en un comunicado.
Los paros de los trabajadores, que se llevan organizando de forma intermitente desde hace un mes, cesarán esta semana para acordar un calendario de negociaciones de lunes a miércoles. Con las reuniones ya pactadas, el Comité de Empresa espera "que todo esto sirva para desbloquear un conflicto que no está beneficiando a nadie".
Los representantes de los trabajadores se reunirán con la cúpula directiva de la planta de Cuétara en Villarejo de Salvanés, a quien expondrán las reivindicaciones que mantienen "intacta"s desde el inicio de los paros y que pasan, entre otras muchas, por una "subida de salarios con carácter retroactivo" desde que expiró el anterior convenio colectivo y un plus para el turno de noche de 60 euros.