Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La junta de Dogi ratifica la compra de Treiss

Dogi ha aprobado en junta general extraordinaria la compra de la firma de diseño de ropa Treiss, operación anunciada el 3 de agosto, ha informado la compañía textil catalana este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El valor total de Treiss considerado en la transacción es de siete millones de euros, y la operación también incluye un pago variable adicional de 4,5 millones sujeto a la evolución del negocio de los próximos dos años.
La compañía con sede en El Masnou (Barcelona) ha informado que financiará la adquisición con deuda y recursos propios.
En 2015, la facturación de Treiss ascendió a 21,9 millones de euros con un resultado bruto de explotación (ebitda) de 4,3 millones de euros y un beneficio neto de tres millones de euros.
Dogi ha subrayado que la adquisición de Treiss se engloba en su estrategia de crear un grupo textil líder incorporando de esta manera una nueva unidad de negocio enfocada al diseño de ropa y gestión de la cadena de suministro para grandes cadenas de moda.
A través de esta operación, Dogi ha explicado que relanza su estrategia, ampliando su actividad y acercándose a los grandes clientes, incrementando "significativamente" su volumen de negocio.