Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El foro de inversión de Weston Hill destaca la "pasión en los negocios" como elemento diferenciador de España

Más de 150 inversores han participado este jueves en la segunda edición del Weston Hill Global Investors Forum Madrid en el hotel VillaMagna, un evento inaugurado por Juan Garrido y en el que José María Garrido ha destacado la "pasión" por los negocios como "elemento diferenciador de la marca España".
Entre las ponencias de más éxito han estado, según la organización, liderada por Javier Miñana, las de Luis Sans, fundador de Weston Hill; Gema Hurtado, portafolio manager en la firma suiza Mirabaud; y la de Jose Maria Garrido, partner en Weston Hill. Cada una de ellas ha tratado oportunidades de inversión en nuestro país desde una perspectiva diferente.
Por una parte, Sans ha hecho énfasis en la necesidad de "pulir diamantes en bruto" que tenemos en España en sectores como el agrícola o la industria, y como se podrían aprovechar para ser líderes mundiales en estos campos; mientras que Gema Hurtado, de Mirabaud, ha defendido sus tesis de inversión mediante 'Stock Picking' en compañías cotizadas en España.
Por su parte, Juan Antonio Gutiérrez, CEO de Mazabi, ha explicado el estado real del mercado inmobiliario en España y otros países como Alemania, Reino Unido, Brasil o los Estados Unidos, en términos de transparencia, liquidez y fiabilidad.
A la hora de hablar de la solidez del sistema bancario español y las tendencias que se avecinan, la ponencia de Iñigo Gallastegui del Santander ha disipado las potenciales dudas que pudiera tener el sector.
Miñana ha destacado que el foro ha servido como concepción de nuevas relaciones que desembocarán en negocios tangibles que contribuirán al desarrollo económico del país.
Entre el público han estado asistentes procedentes de más de 15 países, en su mayoría miembros de consejos de compañías y fondos globales buscando evaluando oportunidades en nuestro país.