Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se instalará Eurovegas en Madrid?

El inversor norteamericano Sheldon AdelsonComunidad de Madrid

Gómez asegura que Aguirre ya ha cerrado un acuerdo con Adelson

La Comunidad desmiente un pacto con el empresario norteamericano

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado este martes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ya ha cerrado un acuerdo con el magnate Sheldon Adelson para que Eurovegas se instale en el municipio de Alcorcón, y ha avanzado que lo va a anunciar en el debate del estado de la región. Sin embargo, desde la Comunidad de Madrid ha desmentido dicha información.
¿Se instalará definitivamente Eurovegas en la Comunidad de Madrid? El lídero de los socialistas Madrileños, Tomás Gómez, ha asegurado que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, ya tiene un acuerdo firmado con Sheldon Adelson. Sin embargo, desde la Comunidad de Madrid han desmentido que que haya pacto alguno con el magnate.
"Sabemos que la señora Aguirre ya ha cerrado un acuerdo con Eurovegas con el señor Adelson. Sabemos que tienen un acuerdo. Sabemos que está en este momento paralizado en el Ministerio de Trabajo. Sabemos que han decidido que sea el municipio de Alcorcón y sabemos que lo quiere anunciar la señora Aguirre en el debate del estado de la región para que no se hable de otra cosa", ha insistido el portavoz socialista en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid, preguntado por el debate del estado de la región, que se celebrará la semana que viene.
No obstante, el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha afirmado que no tiene información al respecto, aunque ha añadido que la Comunidad aspira a que Eurovegas se localice en la región, ya sea en Alcorcón o en cualquier otro sitio.
Tras avanzar este posible anuncio, el líder socialista ha señalado que a pesar de esto, en el debate de la semana que viene los socialistas van a hablar de "otras cosas", y ha considerado que "lo decente" por parte de Aguirre sería contar a los madrileños el tema de Eurovegas porque "hace días que tiene el acuerdo cerrado en firme".