Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fondo Hengistbury aflora derivados sobre un 1,3% de OHL

El fondo Hengistbury ha aflorado instrumentos financieros sobre acciones de OHL representativas del 1,3% de su capital social y valoradas en unos 11,7 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.
El 'hedge fund' británico destapa estos derivados sobre títulos del grupo que preside Juan Villar-Mir mientras la compañía se encuentra en plena remontada desde sus mínimos históricos en Bolsa.
En concreto, la firma, a través de una filial con sede en las Islas Caimán, se ha hecho con derivados sobre un paquete de 3,90 millones de acciones de OHL, representativas del 1,305% de su capital social, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Hengistbury aflora esta apuesta por OHL mientras la cotización de la constructora se recupera desde el mínimo histórico de 2,109 euros por acción que marcó a comienzos del pasado mes de agosto, en medio de la turbulenta semana bursátil que atravesó tras presentar sus resultados semestrales y recibir una rebaja de calificación por parte de Moody's.
En esta remontada, la constructora recuperó el pasado 1 de septiembre la cota de los 3 euros por acción y llegó a alcanzar los 3,030 euros por acción, si bien en las dos jornadas de Bolsa de esta semana se ha tomado un respiro y ha cerrado con descensos que, en caso de este martes, ha dejado el precio de la acción en los 3 euros.