Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fabricante de Twinkies y Donettes echa el cierre tras declararse en suspensión de pagos

El fabricante de Twinkies y Donettes echa el cierre tras declararse en suspensión de pagoscuatro.com

El fabricante estadounidense de bollería industrial Hostess Brands ha anuciado este viernes su decisión de liquidar definitivamente sus actividades, lo que supondrá el cierre de 33 panaderías y 565 centros de distribución, así como el despido de la práctica totalidad de sus 18.500 empleados.

La decisión, que pondrá fin a los 82 años de historia de la compañía, se produce después de que la empresa no haya sido capaz de llegar a un acuerdo sobre el pago de salarios con los representantes de los trabajadores.
"Lamentamos profundamente la necesidad de esta decisión, pero no contamos con los recursos financieros para afrontar una prolongada huelga a nivel nacional", dijo el consejero delegado de Hostess Brands, Gregory F. Rayburn.
"Hostess Brands comunicará de manera inminente el despido de la mayor parte de sus 18.500 empleados para concentrarse en la venta de sus activos a las ofertas más altas", añadió. Entre estos activos, la compañía estadounidense cita marcas como Twinkies, CupCakes, Ding Dongs, y Donettes.