Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fabricante de El Lobo y 1880 prevé elevar por encima del 10% las ventas de turrón en Navidad

Confectionary Holding, que cuenta con las marcas 1880, El Lobo, Doña Jimena e Imperial Toledana, prevé que continúen creciendo por encima del 10% las ventas navideñas, impulsadas por las innovaciones de producto, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, el grupo alicantino afronta la campaña navideña con perspectivas positivas a la vista de la recuperación del consumo en España, la tendencia del consumidor a inclinarse por productos de mayor valor añadido y a su propuesta basada en la funcionalidad, emocionalidad y adaptación a las circunstancias de los consumidores en estas fechas.
El grupo espera que la innovación represente entre un 7% y un 10% de su facturación y prevé aumentar además un 12% sus exportaciones en esta campaña en los mercados en los que ya está presente. La firma exporta en la actualidad sus productos a más de 45 países de todo el mundo, encabezados por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.
La producción de Confectionary Holding para esta campaña navideña estará por encima de los cuatro millones de kilos de productos, mientras que representará en torno al 65% de su facturación.
El director general de Confectionary Holding, Andrés Cortijos, ha destacado la apuesta constante por la innovación de productos manteniendo la calidad y los atributos artesanales que les diferencian. "La innovación debe ser efectiva y avalada por los consumidores como en el caso de la bandeja selección de 1880 y la concesión del Gran Premio a la innovación, Producto del Año 2016", ha indicado.
"Pretendemos que el consumidor pueda componer su cesta de la Navidad según sus necesidades y circunstancias. Un hecho posible gracias a que Confectionary Holding es fabricante en España de todas las categorías de la Navidad", ha recordado.