Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La bodega española Otazu abre su primera 'flagship store' en China

La bodega española Otazu ha abierto su primera 'flagship experience' en China con el objetivo de impulsar la venta de sus vinos en el mercado asiático, según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, la bodega inauguró su primer 'showroom' en China, que está localizado en el centro comercial 'The Place', en la ciudad de Guangzhou, donde cuenta con un espacio de 125 metros cuadrados que supone la primera tienda y oficina de distribución en la que se encontrarán todos los vinos de Bodega Otazu en el país asiático.
Bodega Otazu apuesta por diferenciarse en el mundo del vino con el desarrollo del concepto de 'marca de lujo'. Con esta iniciativa, la compañía espera que en tres años China pase a ser el mercado más importante de exportación para la bodega, que está situada a tan sólo 8 kilómetros de Pamplona.