Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La española FacePhi exporta su tecnología de reconocimiento facial al banco mexicano BanRegio

FacePhi, la empresa tecnológica especializada en reconocimiento facial, ha firmado un contrato con el banco mexicano BanRegio, según ha informado la compañía alicantina en una nota de prensa.
Mediante este acuerdo, el segundo en el mercado mexicano, FacePhi ofrece una solución combinada entre el 'onboarding digital' y la autenticación del usuario, denominada 'Me' y desarrollada conjuntamente entre FacePhi e Icar.
En concreto, esta herramienta permite al cliente del banco abrirse una cuenta desde cualquier parte validando toda la documentación y tomarse una fotografía para acceder a su área privada.
Hasta el momento, 12 entidades financieras han apostado por la tecnología de FacePhi, con unos resultados de un 0% de fraude.
FacePhi centra su actividad en el ámbito de los dispositivos móviles, reduciendo el uso y acceso fraudulento a cuentas. Su tecnología de biometría por reconocimiento facial utiliza algoritmos propios es propietaria del software FaceRecognition.
Tras este acuerdo con el grupo financiero Banregio, con más de 140 sucursales en 18 entidades federativas mexicanas, la empresa cuenta con presencia en 18 países, incluidos mercados estratégicos de Latinoamérica como Panamá, Chile, Colombia y Argentina.