Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La española Ayserco hará las correas personalizadas de los relojes inteligentes de Huawei a nivel mundial

La empresa española Grupo Ayserco ha alcanzado un acuerdo con el gigante chino Huawei para realizar las correas personalizas e intercambiables de sus relojes inteligentes en todo el mundo, según ha informado la relojera en un comunicado.
En concreto, el nuevo negocio generará al grupo español en su inicio más de 10 millones de euros anuales en España. Las previsiones iniciales de venta de las correas personalizadas para la colección Luxury Strap de Huawei apuntan a más de 14.000 piezas en 2017.
Las correas producidas por Ayserco se destinan exclusivamente para los relojes inteligentes Huawei comercializados en las 180 joyerías españolas de alto nivel, 'Perfil A' y 'Perfil B', que ya comercializan los smartwatches de segunda generación de la marca desde hace casi un año.
El equipo de maestros relojeros españoles ha creado para Huawei más de 40 propuestas de correas intercambiables que se producen artesanalmente en las localidades gaditanas de Ubrique y Prado del Rey.
Las correas se realizan en pieles exóticas de moda como manta raya, más conocida como 'galuchat', y cocodrilo. Existen varias opciones de colores de plena actualidad a juego con complementos habituales como bolsos, zapatos o cinturones.