Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La firma española Axon Partners invierte en el líder de venta 'online' de colchones en Colombia

La firma española de asesoría e inversión, Axon Partners Group, a través del fondo Amerigo Ventures Pacífico, continúa su consolidación en el mercado latinoamericano de empredimiento digital con la inversión en la empresa Colchones REM S.A.S., según anunciaron en nota de prensa.
Colchones REM es el primer 'ecommerce' de venta de colchones en Colombia y mediante esta ampliación de capital en la plataforma Boxi, creada en 2014, tiene como objetivo escalar en la producción local y convertirse en la empresa referente de la industria de colchones de la región sudamericana.
Con esta inversión se reafirma la posición de liderazgo de Axon en el ecosistema digital latinoamericano donde ya ha realizado 9 inversiones. El consejero delegado de Axon, Alfonso de León, afirma que "este modelo de negocio en la región tiene un potencial de crecimiento interesante".
Por su parte, el fundador y consejero delegado de Colchones REM, Santiago Varenkow, apunta que "con esta nueva inversión podremos llevar a la empresa al próximo nivel y revolucionar la industria del descanso en Colombia y en toda Latinoamérica".