Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fondo de capital emprendedor del Santander invierte en la startup PayKey

Santander InnoVentures, el fondo de capital emprendedor propiedad de Banco Santander, ha anunciado una inversión en PayKey, una startup que permite hacer pagos de forma tan sencilla como escribir un chat o enviar una foto a un amigo usando WhatsApp, Facebook Messenger o Twitter.
PayKey, con sede en Israel, ha desarrollado una aplicación de teclado para móviles que se conecta con la del banco para hacer pagos de forma segura y privada.
"Llevamos siguiendo PayKey mucho tiempo y estamos trabajando con ellos para hacer pilotos con clientes en algunos de nuestros mercados", ha explicado en un comunicado el socio director de Santander InnoVentures, Mariano Belinky, quien ha mostrado su convicción de que PayKey puede hacer los pagos "más fáciles".
La tecnología de PayKey no está vinculada con ninguna plataforma y cualquier entidad puede personalizarla con su marca. La startup ha anunciado este martes una nueva ronda de financiación Serie A por valor de seis millones de dólares en la que, además de Santander InnoVentures, participaron e.ventures, Gaby Salem (Wharton Asset Management), CommerzVentures, MasterCard y Digital Lenders Ventures.
Santander InnoVentures es un fondo de capital emprendedor orientado a la tecnología financiera y propiedad de Grupo Santander. El fondo invierte globalmente capital y recursos en las etapas de las empresas y está pensado para startups que puedan ampliar la propuesta de valor para los clientes del Santander en los diez mercados principales del Grupo.