Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eDay adelanta las rebajas con descuentos en tiendas 'online' de hasta el 80%

eDay adelanta las rebajas de verano con descuentos en tiendas 'online' de hasta el 80%cuatro.com

El eDay, día de las rebajas en Internet en España, se adelanta a las rebajas de verano con la celebración de un día de importantes descuentos en tiendas 'online' de distintos y variados sectores.

En concreto, a lo largo del día los consumidores encontrarán en 'www.the-eday.com' diferentes cupones con descuentos que podrán llegar hasta el 80%, en una edición en la que se espera contar con más de 150 empresas y 4.000 productos.
El objetivo de esta iniciativa, que importa el modelo del 'cibermonday' de Estados Unidos, pretende dar un impulso al comercio electrónico en España y una ventaja para los consumidores, ya que permitirá ahorrar de cara a la inminente campaña de verano.
Esta edición ya tiene confirmada la participación en esta jornada de descuentos de empresas como las firmas de moda Pepe Jeans, Desigual, Roberto Verino, Kiabi, Custo o El Armario de la Tele, y otras como Perfumenvio, HP, ORY, Eltenedor, LetsBonus, KLM, Air France y Solocruceros, relacionados con los viajes.
"Creemos que es importante llevar a cabo iniciativas como el 'eDay', tanto para ayudar a distintas marcas a incrementar sus ventas, como para que algunas pierdan el miedo y valoren las posibilidades que puede dar el mundo 'online'", ha señalado la directora de eWorld, María José Mayor.
eDay cuenta ya con tres ediciones realizadas, siendo la más reciente la del mes de diciembre del año pasado donde contó con la participación de 205 tiendas, 300 ofertas y 400 productos. Los sectores más demandados fueron el de electrónica de consumo, calzado, moda y complementos, ocio y viajes y perfumes. Además, la web registró un 74% más de nuevos visitantes respecto a ediciones anteriores.
DONARÁ PARTE A UNA CAUSA SOLIDARIA
Por otro lado, la organización de eDay colaborará con la Fundación Rosa Oriol, que está dirigida por la monja Lucía Caram, mediante un donativo que se realizará pasado el 2 de junio con parte de la recaudación obtenida durante la jornada.
La Fundación Rosa Oriol tiene el objetivo de ofrecer atención a las familias en riesgo de exclusión social, así como fomentar la sensibilización y la integración social de estos colectivos mediante redes de solidaridad con voluntarios, empresas y profesionales.
"Creemos que es muy importante colaborar con iniciativas como la Fundación Rosa Oriol y ayudar así a los más necesitados. Desde la organización de eDay esperamos que este sea sólo el inicio de una larga colaboración", ha afirmado María José Mayor, CEO de eWorld.