Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 20% de los que tienen una cuenta bancaria la contrató online, según Rastreator

El 20,5% de los que poseen una cuenta bancaria la contrató 'online', lo que convierte a este producto en el más contratado por esta vía, junto a las tarjetas (20,6%) y los depósitos (15%), según se desprende del III Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente realizado por Rastreator.com.
De acuerdo con este estudio, las cuentas bancarias son el producto financiero más contratado por los españoles ya que hasta el 95% afirma contar con alguna de sus modalidades (cuenta corriente, nómina, ahorro, etc.).
Rastreator.com ha lanzado su nuevo comparador de cuentas bancarias, ampliando así su oferta de comparación de productos financieros, que ya incluye también hipotecas, préstamos personales, depósitos bancarios y tarjetas de crédito. El nuevo comparador de cuentas bancarias permite contrastar las ventajas y características principales de estos productos, así como los requisitos de contratación que asigna cada entidad financiera.
En su lanzamiento, el comparador incluye los productos y ofertas de entidades financieras como Banco Popular, Ibercaja y Selfbank, que han sido los primeros en ofrecer sus productos a través de la plataforma de comparación de cuentas de Rastreator, aunque próximamente se irán incorporando más entidades de referencia en el panel.